Calcetines Personalizados

Calcetines deportivos personalizados

En Atrapapies promovemos todo el bienestar de las personas y del medioambiente, con nuestros calcetines deportivos personalizados queremos llegar a todos aquellos clubes deportivos que quieran  dar el salto a una equitación de calidad y sostenible. Damos pie a que los calcetines deportivos de tu equipación tengan el diseño que buscas a medida y una composición de materiales ecológicos para reducir la huella de carbono que tu club puede producir.

Nos aseguramos de que el diseño y los materiales con los que confeccionamos nuestros calcetines deportivos personalizados sean los óptimos para realizar cualquier tipo de actividad física. Queremos que los calcetines sean resistentes y se adapten a las necesidades de cualquier deportistas, pero también cuidamos la textura, el nivel de suavidad y que estos sean lo más sostenibles en la medida de lo posible.

  • SIN COSTURAS: Nuestros calcetines sin costuras son remallados a mano. Esto permite que el pie del deportista se adapte cómodamente al calcetín y este no le suponga ningún tipo de molestia a la hora de realizar cualquier tipo de actividad. 
  • SIN TINTES TÓXICOS: Una de nuestras principales características a la hora de la elaboración de los calcetines deportivos personalizados es que no utilizamos ningún tipo de tintas tóxicas en la elaboración y personalización de estos.

Entre nuestros clientes satisfechos se encuentra el pedido de calcetines personalizados para el club de baloncesto Real Murcia, el cuál disfruta ya de unos calcetines deportivos personalizados. Échale un vistazo al resto de nuestras colaboraciones en el apartado de calcetines personalizados de nuestra web para obtener más información.

Solicita presupuesto de tus calcetines deportivos personalizados