El Real Murcia Baloncesto apuesta por el medioambiente con sus Calcetines Personalizados para la equipación

En Atrapapies hemos tenido el placer de colaborar con el equipo de Baloncesto Real Murcia a la hora de la elaboración de los calcetines personalizados para el equipo de basket. Desde nuestra empresa nos alegramos al ver que cada vez son más las empresas, grupos y clubes que apuestan por la moda sostenible y prefieren mantener el medioambiente libre de plásticos.

Además, nuestros calcetines personalizados son fabricados con algodón 100% orgánico, lo cual les da una calidad que los habilita no solamente para vestir en el día a día, sino que su composición los convierte en el perfecto calcetín para realizar cualquier tipo de actividad. Gracias a su diseño sin costuras y sin tintes tóxicos, los jugadores de baloncesto podrán realizar todos sus saltos y pases con total comodidad.

Nuestro trabajo con el quipo de baloncesto murciano ha sido toda una experiencia a resaltar, ahora el equipo ya disfruta de unos calcetines eco-friendly y de calidad. Desde Atrapapies invitamos al resto de clubes y equipos deportivos a que se animen a dar el paso a incorporar prendas sostenibles a su equipación como el Real Murcia, y tendemos la mano a todo aquel que quiera sumarse a la causa con nuestro servicio de calcetines personalizados.

Solicita tus calcetines personalizados

 

 

 

pop-up-www.atrapapies.com

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un cupón del 10% DTO en tu primer pedido

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

¡[email protected]! AQUÍ TIENES TU CUPÓN -> BIENVENIDA

WhatsApp chat