calcetines personalizados

Calcetines personalizados para empresas

ESTAMOS ESPECIALIZADOS en calcetines personalizados para empresas, pudiendo realizar cualquier tipo de calcetín y en cualquier talla. Y DESDE PEQUEÑAS CANTIDADES.

Hemos trabajado para marcas de ropa, realizado calcetines corporativos, para merchandising…

En Atrapapies dejamos volar tu imaginación y conseguimos plasmar la esencia que la empresa quiere transmitir según el tipo de pedido que establezca, ya sea para una marca, vuestra tienda online o corporativos con el logo de tu empresa.

Abajo tienes algunos ejemplos…

Calcetines personalizados: Un plus que te lleva a otro nivel.

Nuestro nivel de exigencia es tal, que solo trabajamos haciendo nuestros calcetines SIN COSTURAS, SIN TINTAS TOXICAS Y CON CERTIFICADO ECOLOGICO, son calcetines tejidos, no sublimados (impresos) proporcionando al cliente la máxima calidad para que pueda transmitir un producto acorde con su empresa y que la revalorice.

Trabajamos con una amplio muestrario de colores todos sin tintas tóxicas y que seguro se adaptara a cualquier diseño que se desee.

También disponemos de un departamento de diseño de etiquetas y packaging personalizado 100% ecológico.

¿Tienes pensado algo diferente para tu empresa? ¿Buscas un producto que cumpla con tus valores de calidad y sostenibilidad? Tenemos la solución con el servicio de personalización de nuestros calcetines ecológicos.

 

Si estas buscando un regalo personalizado para tu empresa y necesitas asistencia, podemos ayudarte y guiarte para que consigas el regalo perfecto que le encante a todos. Nosotros te asesoramos para que consigas ese wow factor con la sorpresa.  Envíanos un correo a [email protected] o llámanos al 663 18 41 02.

Pide presupuesto de tus calcetines para empresa