calcetines personalizados

Calcetines personalizados para empresas

Disfruta de tus calcetines promocionales personalizados con tu logo o regala por cualquier tipo de evento calcetines de nuestro diseños a toda tu plantilla. En Atrapapies dejamos volar tu imaginación para que consigas tu visión de los calcetines para empresa que tenias en mente. Conseguimos plasmar la esencia que la empresa quiere transmitir según el tipo de pedido que establezca.

Calcetines personalizados: El regalo de empresa perfecto

¿Tienes pensado algo diferente para regalar a tus empleados? ¿Buscas un regalo que cumpla con los valores de sostenibilidad de tu empresa? Tenemos la solución con el servicio de personalización de nuestros calcetines ecológicos.

Diseñamos el calcetín personalizado para regalo de empresa con los colores corporativos, packaging con logotipo y tarjeta de felicitación con mensaje. Eso sí, siempre respetando al máximo el medioambiente en todo el proceso de su elaboración e incluso hasta de envío.

Contamos con un amplio rango de colores que te permitirán personalizar al máximo tu diseño, además podrás elegir de que altura prefieres: de caña alta o tobilleros. Pero la cereza sobre el pastel es la posibilidad de añadir un packaging personalizado 100% ecológico.

Si estas buscando un regalo personalizado para tu empresa y necesitas asistencia, podemos ayudarte y guiarte para que consigas el regalo perfecto que le encante a todos. Nosotros te asesoramos para que consigas ese wow factor con la sorpresa.  Envíanos un correo a [email protected] o llámanos al 663 18 41 02.

Pide presupuesto de tus calcetines para empresa