Calcetines sin costuras ¿Los has probado? Un lujo que no conoces al alcance de tus pies:)

calcetines sin costuras

Una de las cosas que nos diferencian de los demás es que en Atrapapies® hacemos todos nuestros calcetines sin costuras en la punta.

Mediante un proceso en la fabricación llamado remallado se eliminan las costuras y el calcetín queda completamente liso y plano en la puntera aportando una comodidad que se iguala a no llevar nada. Te garantizamos que una vez que los pruebes, no querrás llevar otra cosa.

 

¿Para quiénes son los calcetines sin costuras?

Pues para todos, pero en especial para aquellos que busquen máxima comodidad en cualquier actividad que realicen en su día a día, (aunque sea para estar en casa).

Además, los calcetines sin costuras están especialmente indicados para personas que tengan problemas de piel o en los pies ya que la molestia de las rozaduras desaparece.

Eccemas, pieles atópicas, pie diabético, alergias, irritaciones…Debido a que muchos de los síntomas de estos problemas se manifiestan cuando la ropa roza la piel, los calcetines sin costuras pueden ser una solución para niños y adultos.

Los calcetines sin costuras podrían ser una alternativa para todos estos problemas, pero como lo que escribimos aquí en el blog no constituye un consejo médico, tenemos que confiar siempre en los profesionales de la salud que indicarán en cada caso.

Nuestros calcetines están hechos de una mezcla de algodón, poliamida y elastano. La suavidad, transpiración del algodón y su comportamiento con la humedad, se combinan con la resistencia de la poliamida. El elastano hace que el material sea adicionalmente elástico y asegura un ajuste perfecto y por lo tanto una experiencia de uso muy agradable.

 

Los calcetines sin costuras son ideales para caminar

Para caminar es muy importante elegir un buen calzado y calcetín, pues hay que pensar que será una prenda que llevaremos durante muchas horas y al estar en continuo movimiento tiene que ser de la mejor calidad tanto en sus materiales como en su estructura, pues nos evitará tener problemas en los pies. El no llevar costuras, garantiza que no tendremos roces en la piel después de largas horas ininterrumpidas de uso.

Los calcetines de Atrapapies® están indicados para hacer senderismo o largas caminatas, los dedos quedan libres y no provocarán molestias en los pies ni aunque los lleves puestos durante todo el día. Idóneos por ejemplo para el Camino de Santiago.

 

 

Los calcetines sin costuras son perfectos para niños

Sabemos que los niños no paran quietos:) y que su delicada piel que se esta desarrollando es más sensible, por lo que los calcetines sin costuras son perfectos para ellos, ya que aguantarán sus gateos, patadas al balón, juegos, primeros pasos,…Nunca tendrán la molestia de tener clavadas las costuras en sus dedos. En Atrapapies® tenemos tallas para ellos también, desde los 12 meses de edad.

Modelo Eco-Aviones sin costuras

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pop-up-www.atrapapies.com

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un cupón del 10% DTO en tu primer pedido

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

¡[email protected]! AQUÍ TIENES TU CUPÓN -> BIENVENIDA

WhatsApp chat