Calcetines Personalizados: Cualquier idea que tengas, la llevamos a tus pies.

Además de nuestras colecciones, en Atrapapies® ESTAMOS ESPECIALIZADOS en hacer calcetines personalizados. Si te gusta practicar deporte y formas parte de un equipo, de una empresa, si quieres hacer un regalo a tus clientes con tu logotipo, si eres un [email protected] de los calcetines y quieres unos que tu [email protected] hayas diseñado….Nosotros nos encargamos 🙂

¿Para qué ocasión unos Calcetines Personalizados?

Hay alguien que no use calcetines? La respuesta creemos que nos hace coincidir a todos: El 99,9% de la población los usa, y además para cualquier ocasión y momento del año. Para ir a trabajar, hacer deporte, cuando nos vestimos mas informal, en una fecha señalada, para estar en casa,….Hasta en verano llevamos calcetines invisibles o tobilleros con nuestras zapatillas deportivas. Además de eso, existen multitud de ocasiones para pensar que unos calcetines personalizados serían perfectos, como por ejemplo, si perteneces a un Club deportivo y quieres unos calcetines con el escudo o anagrama del club, como Merchandising publicitario, como regalo de empresa con el logotipo, para un aniversario, una celebración, boda,… Los calcetines personalizados se adaptan a cualquier situación porque se hacen especialmente para esa ocasión.

¿Cómo podrían ser tus Calcetines Personalizados?

Nuestros Calcetines Personalizados siguen la misma línea de la marca: sin costuras y sin tintas tóxicas. No cambiamos la calidad. Además, nuestros Calcetines Personalizados son calcetines tejidos en Jacard, no son sublimados ni con imágenes pegadas, sino que van tejidos y los hilos de diferentes colores van formando el dibujo. No llevan adhesivos, plásticos ni nada parecido. Son una auténtica maravilla 🙂

¿Y cómo serían? pues como tú quieras porque la verdad es que no hay prácticamente límites. Tenemos infinidad de colores para plasmar tu idea.

Por su forma: podrían ser de caña alta, tobilleros, deportivos, infantiles,…

Y por su diseño: Super clásicos, súper atrevidos, con fondo liso, de rayas, con dibujos,…

El proceso para tener tus Calcetines personalizados es más fácil de lo que crees

Tras una entrevista donde el cliente nos transmite su idea, le haremos un boceto donde veremos el diseño, colores,…y posteriormente se hará una prueba física o prototipo de cómo sería el calcetín una vez acabado. Y tras la aprobación y si todo está ok, procedemos a desarrollar la cantidad que quieras. TRABAJAMOS DESDE PEQUEÑAS CANTIDADES.

 

Contacta con nosotros para tener tus Calcetines Personalizados

Si estás pensando en ello es muy sencillo: Solo tienes llamarnos al 663 18 41 02 ó si prefieres que te llamemos nosotros, escríbenos un mail a [email protected] con tu nombre y teléfono y te informaremos de todo. A qué estás esperando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pop-up-www.atrapapies.com

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un cupón del 10% DTO en tu primer pedido

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

¡[email protected]! AQUÍ TIENES TU CUPÓN -> BIENVENIDA

WhatsApp chat